jueves, 12 de agosto de 2010

Las Chonis de la Corona

Me hubiese gustado publicar esta entrada al Blog hace ya tiempo pero debido a que no he tenido tiempo para ello, me ha sido imposible.

La verdad es que no sé qué deciros que no sepáis ya. Es más, no comentaría nada si no fuese porque la temática de este Reality es la moda y el “glamour”.

Lo primero de todo: que no se engañen. Son canis y chonis y lo serán siempre. Alguno tal vez se libre, pero me niego a pensar que Carmen Lomana, la figura más importante del programa, consiga hacer que gente tan barriobajera y chabacana pueda alcanzar no solo el estilo, sino también el glamour.

Y no voy a criticar solo a los alumnos. Los profesores sabrán mil cosas del protocolo, de las buenas maneras y del saber estar. Es una pena que hoy en día lo “cool” sea casi lo contrario. Han criticado los tatuajes, entre otras cosas, cuando a día de hoy la élite joven no duda en tatuarse todo aquello que les gusta. Me costaría decir alguien a quien considero cool y no lleve un tatuaje. Lo que les están enseñando no es a tener glamour, sino a ser niños pijos, y eso no mola nada.