sábado, 8 de mayo de 2010

Blogs amateur

Todos hemos visto el éxito que han tenido personas, que en su día no eran nadie, como Pelayo Díaz, al crear un Blog de moda y pensamos "¿y si me pasara a mí lo mismo?"

Pues siento decepcionaros, blogers, pero eso es practicamente imposible. Es como presentarse a un casting de una película de Holliwood y triunfar; con la diferencia de que actores se hacen "famosos" a puñados y los blogers no.

Se hacen muchísimos, demasiados, blogs de moda al día y ninguno es más especial que otro. Todos hablan de los mismos famosos, de las mismas fiestas... Aún no me explico cómo hay gente que ha podido triunfar con un blog. ¿Acaso el blog de Pelayo era tan diferente al del resto antes de codearse con famosos? Ah bueno, claro, es que Pelayo estudia en la mejor escuela de estilismo del mundo...


Muchos creen, o creemos, que saben, o sabemos, de moda pero en realidad, lo único que hacen, o hacemos, es dar nuestra humilde opinión acerca del tema. Lo que vemos por la calle o en la televisión, lo que nos gusta, lo que no, lo que está de moda...

Pues yo, y podéis creerme o no, voy a intenar que este sea diferente. Está bien hablar de famosos para tomarlos como ejemplo pero, teniendo en cuenta que no podemos compararnos con ellos ni en influencia, ni en dinero, en Fuck me! I'm Glamorous trataré temas de moda que nos conciernan a todos, estilos de ropa a los que podamos aspirar, fiestas a las que podamos asistir, etc.

Si llegan a diez las personas que leen mi blog estaré satisfecho, al menos me entretiene hacerlo, pero pensar que un día seré famoso, como muchos hacen, es una estupidez.



3 comentarios:

  1. Pues yo seré uno que lo leerá!! me gusta tu visión de las cosas, muy realista y a la vez aportas algo nuevo no es solo criticar como muchos!! saludos!

    http://ricardoenfoco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sabes lo que pienso que te pasa? que tienes mucha razón en muchas cosas que dices pero que en el fondo y te lo digo sinceramente, te encantaría ser un Pelayo de la vida. No te lo crees ni tú. Un saludo glamouroso, já!

    ResponderEliminar
  3. i like it!! :P
    muy bueno.
    un salud0!

    ResponderEliminar