viernes, 11 de junio de 2010

Friquismo a patadas

No puedo evitar odiar a la gente que es friki sin saberlo. Es cierto, la gente friki no me cae bien, pero la razón es que no comparto sus gustos, sin embargo les respeto porque cada uno es libre de actuar y tener los gustos que quiera.

Lo que más triste me parece es la gente que es tan cool que se pasa, llegando al friquismo (Y no me refiero al hecho de interesarse mucho por un tema, sino al patetismo). La culpa de esto está en arriesgar demasiado. En pretender ir tan por delante del resto que no te das cuenta de que has dejado el gusto por el camino.

Últimamente todo el mundo trata de parecerse a esos modelos que aparecen en Vogue. Está claro que el físico no a todos acompaña, por eso se hace hincapié en la ropa. Rollo vintage, retro, underground... Todo lo malote que se pueda ser sin dejar de ser pijo. Hasta aquí todo bien. Es un estilo que está de moda y punto. El problema surge cuando llega la notas de turno y decide dar un paso más que el resto. Es entonces cuando llega con un modelito estilo Lady Gaga (que en una cantante de éxito queda bien, pero en una quinceañera resulta patético). Ella se cree la más cool y no sabe que en realidad es una friki que se ha pasado de lista.



1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, es original y diferente les animo a que se pasen por este: http://shoesandchips.blogspot.com

    ResponderEliminar