martes, 29 de junio de 2010

I can teach you

Imagina las mejores fiestas con la gente más cool en los lugares más fashion. Pues es muy probable que Gerard Estadella (fotógrafo y autor de icanteachyouhowtodoit.com) este allí.

Lo mismo inmortaliza a Lindsay Lohan que a un yonki con estilo.

La verdad es que antes de ver sus fotos desconocía que en España se celebrasen tales fiestas. Pensaba que eso se limitaba a la élite de Nueva York o Londres. Y lo curioso es que no solo se dan cerca de mí, sino que incluso he podido ver varias veces en sus fotos a gente que yo mismo conozco. Eso lo hace ser accesible, sin embargo, ¿por qué yo nunca me entero de estas fiestas? Ni que fueran raves ilegales...

Otra de las cosas es la acreditación. Prensa no soy, y contactos no tengo... Esto pone dificil la entrada, porque dudo que con pagar 20€ puedas entrar en una fiesta donde se codea gente como Jared Leto, Terry Richardson o Kate Moss. Sin embargo, el día que me entere de alguna fiesta de estas cerca de mi casa, que nadie dude que acabaré colándome.

Sin más, felicitar desde aquí a Gerard Estadella por su trabajo, por llegar donde ha llegado y por sobrepasar la categoría de Tilllate para ser algo así como un cool-hunter.

3 comentarios:

  1. me encantan las entradas de escribes, me parecen super interesantes, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Te he enlazado en nuestro blog , no encontraba la opcion de mensaje privado , para lo que necesites.

    un saludo
    http://moderntruhansyndicate.blogspot.com/

    ResponderEliminar