viernes, 25 de junio de 2010

Prince Nadie

Dudo que alguien que lea mi blog no haya leido antes el de Pelayo Díaz (Katelovesme). Sí, es famoso. Sí, estudia en una de las mejores escuelas de estilismo. ¿Pero quién sería Pelayo sin los esos contactos que tiene? No nos engañemos. Pelayo no sería más que un simple modelucho de Pull&Bear si no fuese por David Delfín.


El chaval viste bien. Bueno, más bien viste a la moda. A mí, la verdad, me defraudó aquel día que vi un video suyo de hace unos años (concretamente este: http://www.youtube.com/user/katelovesme#p/u/52/Xpj_N4nJV9c) , cuando no era más que un chavalín pijo con los pantalones caídos y el flequillo hacia un lado. Cuando era la moda de eso, claro. Eso me llevó a pensar que no tiene personalidad, que sólo se adapta a los tiempos que corren.
Al ser conocido ya ni arriesga (y cuando lo hace sobrepasa el patetismo) porque sabe que siempre va a haber gente adorando sus nuevos modelos, por patéticos que sean, en su Blog. Algo así como le ocurre a Lady Gaga.


No sé qué perspectivas tendrá este chaval de futuro pero yo le aconsejaría que fuese buscando nuevas alternativas porque Pelayo, majo, las modas pasan y los cánones de belleza también; llegará el día en que tu nombre no nos suene más que a una compañía de seguros.


3 comentarios:

  1. oh dios VIVA PELAYO jajajaja

    a mí me divierte taaaaaaaanto!

    ResponderEliminar
  2. por aqui huele a envidia...

    ResponderEliminar
  3. digamos que esta muy enamorado de si mismo.

    Which is cool, or not. En otras palabras so full of himself.

    xx

    ResponderEliminar